top of page

¿CÓMO SURGIO LA IDEA?

Con más de 15 años de experiencia en el área de la terapia acuática, he podido ver lo importante y beneficiosa que es esta

terapia. Me he formado y trabajo en el área.

Al estar trabajando desde hace unos años en la zona de Parla, con población infantil de diversas patologías me encontraba con que cada vez que le recomendaba a uno de mis pacientes que nadase los padres me referían que en esta zona no había un servicio donde se diera una atención personalizada e individualizada, que se adaptase a las patologías y necesidades específicas del niño, su tratamiento y además se proporcionase un espacio lúdico controlado para los mismos.

Por todo lo antes mencionado, decido emprender esta aventura y formalizar la idea que nace de una necesidad personal y de la comunidad.

Además también es una excelente oportunidad para ofrecer este servicio a adultos con distintas patologías.

EL PRIMER AMBIENTE DEL BEBE

El primer ambiente que nos ofrece la vida es el líquido amniótico en el útero materno. Desde antes de nacer, el cuerpo humano ya nada en una solución acuosa y temperada, en un lugar cómodo, agradable y seguro para todos sus movimientos. Al nacer se pasa a un medio nuevo, seco y distinto. Sin embargo, el agua sigue ofreciendo alternativas no sólo para la higiene personal y la diversión, también para la curación.

Además ofrecemos muchos más servicios de terapia a domicilio para niños y adultos.

bottom of page